Pastores

Pastores Carlos y Nilda Leguizamón

El reverendo Carlos Alberto Leguizamón nacido en la provincia de Formosa, Argentina, con más de 25 años sirviendo al Señor, es el fundador y Pastor de la Iglesia Cristiana «El Rey Jesús», ubicada en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, junto con su esposa Nilda Gómez de Leguizamón. El Pastor Leguizamón también sirve como Superintendente en la Región I del Distrito II de La Unión de Las Asambleas de Dios (UAD). Inicio su ministerio en la Iglesia de los milagros de Jesús (Ondas de amor y paz) junto al Pastor Héctor Aníbal Giménez, donde recibió el llamado al ministerio el 16 de Diciembre de 1990 y hace ya mas de 20 años pertenece a la UAD.

Actualmente conduce el programa de Radio y Televisión «Fuente de Vida», trasmitido en el área de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada. El Pastor Leguizamón acompañado de su esposa Nilda, sirve al Señor junto a su yerno Ramón e hija Alejandra y sus nietos Pablo y Brian. Su yerno Eduardo y su hija Verónica son Pastores, sirviendo al Señor acompañados de sus hijos Agostina, Matias e Ivana.

Pastores Carlos y Analia Mansilla

Ministro integrantes del cuerpo pastoral de la iglesia cristiana El Rey Jesús. Realizaron estudios en el Instituto de Educación Teológica por Extensión, dependiente del departamento de Educación Cristiana (DEC) de la Unión de las Asambleas de Dios (UAD). Son miembros de la iglesia desde sus inicios, ejerciendo el diaconado, desde el año 2005 al 2013 y posteriormente siendo ancianos. Han servido en diferentes áreas: enseñanza, escuela bíblica y predicación y también apoyando en los diferentes anexos. Desde el año 2008 forman parte de la comisión del departamento de misiones local, son integrantes de la Red de Movilización Nacional y del G.P.M. (Grupo Potencial Misionero) del Departamento Nacional de Misiones (DNM).